Algeciras distingue a dos nuevos establecimientos con solera

Se trata de la administración número 1 de loterías y la carnicería J.Pedro
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha descubierto las placas de establecimiento con Solera de la Administración de Loterías y Apuestas del Estado nº1, situada en el barrio de la Caridad, y para la carnicería J.Pedro, actualmente renombrada como Laura Saavedra, en el barrio de las Colinas.

En cuanto a la administración de Loterías n.º1 se tiene constancia que existía desde el año 1831, entregado numerosos premios y ha crecido de la mano de la expansión y desarrollo de la ciudad. Y, la carnicería, ubicada en pleno barriada de Las Colinas, tiene casi 50 años ya que fue inaugurada en el año 1975, ofreciendo productos de calidad a todos los usuarios de la misma.

En este sentido, el primer edil ha destacado que “hablamos de grandes profesionales y personas muy entregadas que han hecho de su negocio una tradición familiar con mucho compromiso y entrega tanto la administración de lotería regentada por Ernesto Rodríguez como la carnicería de Juan Pedro Martín que ahora regenta su nuera, Laura Saavedra”.

Además, el regidor ha añadido que “Algeciras es una ciudad de gente trabajadora, solidaria y que quiere y ama a su tierra, y estos negocios son un ejemplo de trabajo duro y sacrificio a los que queremos reconocer y premiar con estas placas”.

Finalmente, Landaluce quiso finalizar con unas palabras de cariño y apoyo para todas esas personas que se lanzan a emprender y sacar adelante su negocio ya que son ‘un ejemplo de superación y amor propio, son la esencia de Algeciras y queremos que sigan siéndolo”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad