Algeciras, en la memoria federativa de Municipios

La sesión aprueba un manifiesto en defensa de la mujer rural en su día el próximo 15 de octubre
El alcalde, durante la sesión telemática / Foto: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha participado esta tarde de forma telemática en las reuniones de la Comisión Ejecutiva y del Consejo Municipalista Andaluz de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), que ha presidido su titular, Fernando Rodríguez Villalobos, a la sazón presidente de la Diputación de Sevilla.

En esta sesión ha sido presentada la memoria de la presidencia correspondiente al primer semestre de este año, y se ha procedido a la aprobación del manifiesto que ha sido elaborado con motivo de la conmemoración el próximo 15 de octubre del Día de la Mujer Rural.

Asimismo, se ha conocido la propuesta de los Premios FAMP a la Gobernanza Local, al tiempo que han sido presentados los proyectos “Laboratorio de Innovación FAMP por la Economía del Cuidado” y “Laboratorio de Innovación FAMP por el Comercio Local”.

El primer edil ha asegurado que “es importante defender el municipalismo, siempre desde la lealtad y el respeto institucional, trabajando unidos por nuestros vecinos, pues solo desde la colaboración mutua podremos hacer que nuestra sociedad avance”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + quince =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad