Algeciras enciende el alumbrado especial que lucirá durante las fiestas navideñas

Landaluce asegura que el alumbrado 'este año es más necesario que nunca'

Landaluce y Cid. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha procedido esta tarde a encender el alumbrado extraordinario que lucirá en la ciudad con motivo de las fiestas navideñas y Reyes Magos.

El primer edil ha indicado que “como en los años anteriores nos hubiera gustado convocar un acto público, pero la excepcional situación de lucha contra la pandemia por la que estamos atravesando nos impide poder celebrar reuniones multitudinarias, ya que lo primero es mantener la seguridad y la salud de la ciudadanía”.

“Que Algeciras luzca en Navidad con su alumbrado es muy importante para todos, desde el sector comercial y hostelero, como elemento de dinamización, como para mantener la ilusión de los más pequeños, que no pueden tener unas fiestas navideñas grises y oscuras. Es por ello que este año el alumbrado es más necesario que nunca, porque nos marca la esperanza de un camino nuevo”.

Por su parte, Juana Cid se ha sumado a las palabras del alcalde y ha recordado que “todas las bombillas son lámparas LED, con un ahorro energético y medioambiental considerable frente a las antiguas incandescentes”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =

Ir arriba