Algeciras Entremares 2023 ya tiene actos y revista oficial

El pregón anunciador correrá a cargo de José Manuel González Almario
Presentación de los actos. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado este mediodía en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial la programación de actos de Algeciras Entremares 2023, que se celebrará del jueves al domingo de la próxima semana.

El primer edil ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid; Faustino Peralta, coordinador de las fiestas de las culturas del Estrecho, y el pregonero de esta edición, José Manuel González Almario.

También han asistido los tenientes de alcalde responsables de Educación, Javier Vázquez Hueso, y de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, junto a los concejales de Juventud, Francisco Javier Arango, y Atención al Mayor, Patricia Bueno.

La primera autoridad municipal ha destacado que buena parte de los actos previstos tendrán como protagonista a Villajoyosa, ciudad a la que está dedicada esta edición, y con la que Algeciras ya está oficialmente hermanada.

El pregón anunciador a cargo de José Manuel González Almario, la apertura del mercado romántico de época, pasacalles o diferentes espectáculos centran buena parte del programa.
Además, Landaluce ha presentado la revista oficial de la celebración, así como los carteles de varios de los eventos recogidos en la programación, que cuenta con actos y citas dirigidas a públicos de todas las edades.

El regidor ha agradecido el trabajo realizado por distintas delegaciones municipales, así como la colaboración prestada por colectivos sociales y entidades de la ciudad para dar forma a este evento.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad