Algeciras Entremares ya tiene a la bolera especial 2023

Noelia Pérez será investida en el pregón de apertura este jueves 21
Pérez junto a Juliá / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha informado que, tras las entrevistas realizadas a las candidatas a bolera especial 2023, la elegida para ocupar esta distinción será Noelia Pérez Arias.

De cara a la celebración de Algeciras Entremares se abrió un plazo de inscripciones para representar a la juventud algecireña en la figura de bolera especial. De las siete candidatas, cuatro provenientes de la asociación de vecinos del Embarcadero, una de la asociación de vecinos ‘El Cisne’, una de la asociación de vecinos de la Yesera y una de la Casa regional de Ceuta en Algeciras, y tras la deliberación del jurado, que estuvo compuesto por un representante de la federación vecinal FAPACSA, otro de FAVA, un técnico de la delegación de Participación Ciudadana y un representante de la Asociación de la Prensa, se decidió que este año sea Noelia Pérez la designada para el puesto.

Durante el acto, las candidatas han estado acompañadas de los presidentes de cada colectivo. De esta forma, Noelia, será investida como bolera especial en el acto del pregón de apertura de Algeciras Entremares que tendrá lugar el jueves 21 en el Parque María Cristina.

Juliá quiso felicitar a la bolera, así como destacar que “ha sido una de las ediciones en las que más solicitudes hemos recibido, reflejando esto el arraigo que tras ocho ediciones está logrando esta fiesta”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad