Algeciras fija el pleno ordinario de marzo para el próximo lunes

La sesión será presencial y sin público en el centro documental José Luis Cano
Un momento de la junta de portavoces celebrada esta mañana / Foto: AAM

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento, reunida esta mañana bajo la presidencia de la teniente de alcalde Susana Pérez Custodio, ha acordado fijar la celebración del pleno ordinario correspondiente al mes de marzo el próximo lunes, día 21, a partir de las nueve de la mañana.

La sesión volverá a celebrarse de manera presencial en el Centro Documental “José Luis Cano”, aunque por razones de seguridad sanitaria no se contará con presencia de público, aunque los interesados podrán seguir su desarrollo a través de la retransmisión en directo que realizará la televisión municipal, Onda Algeciras.

En lo que se refiere a los puntos contemplados en el orden del día de esta sesión figuran la lectura del manifiesto elaborado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) de rechazo a la invasión de Ucrania por parte de Rusia; la aprobación definitiva del presupuesto único para el Ayuntamiento para este año, o la toma de posesión de Francisco Fernández Marín como concejal por el Grupo Socialista.

En el apartado de mociones serán debatidas y sometidas a votación seis propuestas presentadas por los distintos grupos políticos que conforman la Corporación municipal.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad