Algeciras mantiene la Feria Real del 18 al 25 de junio de 2022

Fiestas y los caseteros intercambian opiniones sobre la posible celebración
Caseteros y responsables de Fiestas, durante la reunión / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha mantenido una reunión de trabajo con la directiva de la Federación de Asociaciones Recreativas “El farolillo”, encabezada por su presidente, Antonio Quintero, a fin de comenzar a perfilar detalles de cara a la celebración de la Feria Real de Algeciras del próximo año.

Ambas partes han acordado remitir a cada una de las entidades la documentación que han de cumplimentar para poder instalar sus casetas en el Parque Feria.

La intención del Ayuntamiento es la de que la situación de lucha contra la pandemia continúa mejorando se pueda celebrar la Feria Real en sus fechas previstas, es decir, del 18 al 25 de junio del próximo año, teniendo como día de fiesta local el miércoles 22.

Ambas partes han quedado emplazadas en las próximas semanas a mantener un nuevo encuentro, dentro de la línea de trabajo común que desarrollan a lo largo de todo el año.

Cid también ha indicado que en los próximos días se reunirá con otros colectivos que juegan un destacado papel en la organización y celebración de la fiesta grande de Algeciras, para seguir avanzando en el diseño y preparación de la edición del próximo año.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + trece =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad