Algeciras participa en el 102 aniversario de La Legión en Ceuta

El alcalde resalta las buenas relaciones con la ciudad autónoma en la actualidad
Autoridades, durante el acto en Ceuta / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de una representación del equipo de Gobierno, ha participado en los actos con motivo del 102 aniversario de la fundación de la Legión que han tenido lugar en la localidad de Ceuta.

El evento, al que también asistieron numerosos miembros de diversas asociaciones de veteranos legionarios de diferentes puntos de España, copó las jornadas de ayer y hoy en la vecina ciudad autónoma.

Así las cosas, el alcalde, asistió en el Teatro Auditorio del Revellín al concierto conmemorativo organizado por la Comandancia General y a la proyección, también en el Teatro, del documental Legión, el origen, realizado por la Radio Televisión Pública de Ceuta.

El primer edil ha querido agradecer a la localidad ceutí “el trato recibido en todo momento”, así como felicitar a “todos y cada uno de los que han puesto un granito de arena para que estos actos conmemorativos del 102 aniversario de la fundación de la Legión hayan sido todo un éxito”.

“A las localidades de Ceuta y Algeciras nos unen muchas cosas, realmente lo único que nos separa son los escasos 30 kilómetros de mar, pero si hay algo que ambas ciudades llevamos por bandera es su relevancia militar”, finalizó el regidor.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad