Algeciras, jornada ‘TIC en instituciones públicas’

El Ayuntamiento explica sus prioridades en tecnologías de información y comunicación
Portafirmas del Ayuntamiento de Algeciras / Foto: AAM

El Ayuntamiento de Algeciras, representado por el teniente de alcalde delegado de Informática y Nuevas Tecnologías, Sergio Pelayo, participará activamente en la jornada que, organizada por la Revista Sociedad de la Información Digital, se celebrará el mañana miércoles en Sevilla bajo el título “Prioridades TIC de las administraciones públicas en Andalucía”.

Esta jornada cuenta con la colaboración de la Agencia Digital de Andalucía, la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de la Junta de Andalucía, el Servicio Andaluz de Salud, la Diputación de Córdoba y los ayuntamientos de Algeciras y Sevilla.

El responsable de Informática ha señalado la importancia que supone el hecho de que de entre todos los ayuntamientos de Andalucía se hayan escogido a dos, el de Algeciras es uno de ellos, para dar a conocer cuáles son sus prioridades en lo que a las tecnologías de información y comunicación (TIC) se refiere.

Pelayo compartirá jornada con expertos en la materia y responsables de distintas administraciones como la directora general de RRHH y Función Pública de la Junta, Natalia Silvia Márquez, el Subdirector TID del Servicio Andaluz de Salud, Juan Antonio Gómez, o el director gerente de la Agencia Digital de Andalucía, Raúl Jiménez.

“Además de dar a conocer cómo funciona nuestro ayuntamiento en lo que a tecnología de la información se refiere, esta jornada también nos brinda la posibilidad de reivindicar a las administraciones supramunicipales cuáles son nuestras necesidades de cara al futuro inmediato”, concluye Sergio Pelayo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + once =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad