Algeciras presenta el Simpecado ante la Blanca Paloma

La presentación ante la Hermandad Matriz ha dejado numeroso público
Un momento de la jornada. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha acompañado esta tarde a los romeros de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Algeciras en el acto de presentación del Simpecado ante la Blanca Paloma.

La presentación ante la Hermandad Matriz de Almonte ha tenido lugar bajo el repique de campanas y ante numeroso público. El primer edil ha estado acompañado por el director espiritual de la corporación mariana, padre Antonio Jesús Garrido Rodríguez, y por su hermano mayor, Francisco Javier Vega Lizana.

Asimismo, el equipo de Gobierno municipal ha estado representado también por los tenientes de alcalde Jacinto Muñoz Madrid, Javier Vázquez Hueso y Jorge Juliá, además de Yéssica Rodríguez.

El alcalde ha señalado que “un año más, la Hermandad de Algeciras ha dejado su sello en esta romería. Los romeros han tenido una buena peregrinación, y ahora les pedimos que cuando estén ante la Virgen del Rocío nos tengan a todos muy presentes”.

Los rocieros algecireños participarán mañana en la tradicional Misa de Romeros que se celebra en el Real de la aldea almonteña, para esperar posteriormente, en la madrugada del domingo al Lunes de Pentecostés, la salida de la Blanca Paloma de su ermita.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad