Algeciras presenta su programación cultural de invierno

Ángel Martín, Falete o la ópera 'La Traviata' pasarán por el Teatro Florida
Presentación de las actividades. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha presentado esta mañana, en el Centro Documental José Luis Cano, la Programación Cultural de Invierno del Ayuntamiento de Algeciras que tendrá como epicentro el Teatro Municipal Florida.

En este sentido, está previsto que comience el 7 de enero con el musical infantil “Las aventuras de bartolito”; el día 13 de enero tendrá lugar la obra de teatro “Una semana nada más”; el día 20 de enero la ópera “La Traviata “ de La Bohemia; el 27 de enero el “Musical de los 80s y 90s”; el 3 de febrero el concierto “Falete “; el 4 de febrero tendrá lugar el musical infantil “La Bella y la Bestia”; el 24 de febrero el monólogo de humor “Punto para los locos” de Ángel Martín; el 6 de abril tendrá lugar el espectáculo infantil “Abracadabra pata de magia” y el 20 de abril finalizará con la ópera “El fantasma de la opera”.

Asimismo, la edil ha recordado que también está previsto el Concurso de Carnaval, el Concurso Andaluz de Baile y el Certamen Internacional de Tunas así como la Semana Santa.

Finalmente, Pintor ha dado las gracias a todos los trabajadores municipales por todo el trabajo logrado para conseguir esta gran programación que con tanto cariño hemos diseñado para la ciudad.

“Seguimos trabajando por potenciar nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestro patrimonio y lograr que Algeciras siga siendo un referente en materia cultural en la provincia”, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad