Algeciras presentará en la Feria del Turismo que tendrá lugar la próxima semana en Madrid un destino de vacaciones repleto de contenidos. La ciudad ha editado nuevas guías que tienen como objetivo conseguir estancias más largas de la mano de la promoción de sus sencillos, pero a la vez curiosos atractivos, desde la naturaleza hasta la gastronomía con una completa guía de establecimientos a disposición de los visitantes en papel e Internet.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, entiende que el municipio se ha hecho con un hueco en la competencia turística de la comarca y el resto de la provincia y entiende que ahora es el momento de la plena consolidación entre touroperadores y visitantes en general.

“La gente cada vez viene más y disfruta más”, ha dicho Landaluce, a quien la concejal de Turismo, Susana Pérez, ha añadido que hay proyectos pendientes de hacer realidad y que englosarán más la oferta algecireña.

Algeciras irá a Fitur de la mano de la Mancomunidad y también estará presente en el stand de la provincia de Cádiz que impulsa la Diputación. La ciudad tendrá el jueves un espacio para presentar su oferta.