Algeciras, presente en la Comisión de Ordenación de la provincia

Se aprobó el acta para el Plan Parcial de Ordenación 'Cortijo de San Bernabé'

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha participado esta mañana de forma telemática en la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la provincia de Cádiz.

El presidente de la citada comisión es el Secretario General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, Andrés Gutiérrez, y la vicepresidenta tercera, la Delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Mercedes Colombo, entre otros.

Asimismo, el orden del día de la reunión ha contado con diversos puntos de interés para la provincia y para la ciudad, como la aprobación del acta de la reunión anterior del 16 de diciembre, en la que se informaba favorablemente al Plan Parcial de Ordenación del Suelo Urbanizable Sectorizado “Cortijo de San Bernabé” de Algeciras.

Por su parte, el alcalde ha explicado que “este tipo de encuentros vienen a dar continuidad a la línea de trabajo coordinado con la Junta de Andalucía para avanzar, dentro de la legalidad, en los temas que afectan a nuestra ciudad y dar solución a los problemas que nos trasladan los vecinos”.

Finalmente, Landaluce ha destacado que “seguimos caminando de la mano la administración que lidera Juanma Moreno para atraer nuevas inversiones y proyectos con el apoyo de los técnicos para conseguir una ciudad moderna, verde y resiliente”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad