Algeciras, presente en la Feria de Turismo BTL en Lisboa

La muestra se celebra hasta el próximo domingo en la capital portuguesa
Un momento de la muestra. / FOTO: AAM

La Delegación Municipal de Turismo participa estos días en la BTL de Lisboa, la feria portuguesa más importante en el sector turístico. BTL se celebra en el Parque de las Naciones de Lisboa.

Como es habitual, el público medio que acude a esta feria se muestra muy interesado por Andalucía, siendo uno de sus destinos turísticos favoritos, por proximidad, destacando especialmente el interés que muestran en productos como el cultural, sol y playa y nieve.

Algeciras, que comparte stand con otros municipios de la provincia de Cádiz vuelve a presentarse como un punto de interés ecoturístico en sí mismo y, también, como punto de partida para conocer un entorno único e internacionalmente reconocido. La posibilidad de avistar cetáceos en jornadas de navegación o los senderos naturales homologados y las vistas sobre la Bahía y el Estrecho son algunos de los atractivos naturales que más se ha demostrado en los últimos años que despiertan la curiosidad de los que visitan la zona.

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha referido que Algeciras “seguirá apostando por su presencia en estos escaparates internacionales, conscientes de que son tremendamente útiles para darnos a conocer y obtener, después, tasas de ocupación hotelera y negocio como las que estamos ya teniendo en los últimos años”.

Dentro del Plan de Acción de Turismo y Deporte de Andalucía para 2023, la empresa pública Turismo Andaluz ha convocado a las distintas administraciones a esta edición de la BTL Lisboa, que se celebra del 1 al 5 de marzo en la capital portuguesa.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad