Algeciras, presente en unas Jornadas sobre Garantía de Ingresos de la Junta

Se ha trabajado en el nuevo decreto del Ingreso por la Infancia y la Inclusión

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, junto con técnicos municipales ha participado esta mañana de forma telemática en las Jornadas sobre Prestaciones y Programas de Garantía de Ingresos que organizaba la consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía que dirige Rocío Ruiz.

Según ha explicado la edil en el seno de estas jornadas se ha estado trabajando y profundizando en el nuevo decreto del Ingreso por la Infancia y la Inclusión en el que trabaja la Junta de Andalucía desde hace un tiempo.

Además, Conesa ha explicado que “han sido un seminario muy productivo y que nos dota de nuevas herramientas para trabajar desde la administración municipal a favor de la protección a la infancia”.

Finalmente, la delegada ha querido poner en valor el trabajo coordinado que se lleva a cabo con la Junta de Andalucía para “mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, vivan donde vivan, y siempre desde el consenso, el diálogo y el trabajo en equipo”, ha añadido. “Desde el Ayuntamiento, con el alcalde José Ignacio Landaluce a la cabeza, vamos a seguir trabajando y potenciando el papel de nuestros jóvenes y pequeños en la sociedad ya que ellos representan el futuro de nuestra tierra” ha finalizado.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad