Algeciras rozó el cien por cien de ocupación en las Fiestas Patronales

La delegada Pérez Custodio agradeció el esfuerzo a todo el sector hotelero
Hotel Reina Cristina / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha destacado que la ocupación hotelera en la ciudad durante la celebración de las Fiestas Patronales ha rozado el lleno absoluto.

“Los hoteles de Algeciras han tenido una ocupación, durante el fin de semana previo y del lunes 14 al martes 15 de agosto, en la mayoría de los casos del cien por cien”, expresó la edil, antes de añadir que “estas cifras son una tendencia que comenzó en feria, continúa durante el verano y el próximo mes de septiembre con la magna o el Algeciras Entremares”.

De esta forma, la delegada ha expresado su satisfacción “por unos datos que nos proyectan como uno de los destinos referentes en la provincia, reforzando nuestra ciudad, así como nuestras playas, naturaleza y cultura”.

“Estos datos tan positivos se pudieron ver reflejados en la playa del Rinconcillo durante la Romería Marítima, la cual está declarada Bien de Interés Turístico de Andalucía, del pasado día 15, donde se vivió un gran ambienteo entre los algecireños y todos esos visitantes que quisieron disfrutar de nuestras Fiestas Patronales. Esto demuestra la atracción que ejercemos sobre los visitantes y la confianza que tienen en nuestra hospitalidad y en la calidad de nuestras celebraciones”, añadió Pérez Custodio.

La edil quiso expresar su “agradecimiento a los trabajadores del sector hotelero, que han desplegado su profesionalismo y calidez para garantizar que cada huésped se sienta bienvenido y cómodo durante su estancia”.

Finalmente, la teniente de alcalde apostó por seguir impulsando desde el Ayuntamiento que dirige el alcalde, José Ignacio Landaluce, actividades culturales, rutas medioambientales y gastronómicas, así como conciertos y eventos para todos los públicos para seguir haciendo de Algeciras un destino de calidad.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad