Algeciras se llena de actividades culturales para esta semana

Conferencias, exposiciones y un musical componen la agenda cultural
Teatro Florida / Foto: AAM

La Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana varias actividades que comenzarán mañana lunes a las siete de la tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” con la charla-coloquio que ofrecerá José Beneroso bajo el título “Año 711 en la Bahía de Algeciras. La batalla de Guadarranque”, organizada por la Asociación Memoria de Algeciras.

El martes, también en el centro documental aunque en la sala de exposiciones “Javier Muñoz” será inaugurada la muestra de Laura Soler “No más voces silenciadas” contra el maltrato y el abuso sexual infantil, mientras que a las siete de la tarde en el Teatro Florida comenzará la segunda gala benéfica “Danza es pasión” a cargo del Estudio de Danza “Adagio” y que organiza la Cofradía del Santo Entierro.

Finalmente el sábado, a las nueve de la noche y en el Teatro Florida será puesto en escena el musical “Se armó la marimorena”, por parte de la Coral Polifónica “Portus Albus” y el Coro Infantil y Juvenil “Encanto”.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes ‘Zodíaco’ de Guillermo Pérez-Villalta, y en el Museo Municipal de Algeciras “Si te dieran alas” y ‘Maldita valla” de Blanca Orozco; en el centro documental la exposición “10 años de imágenes con Memoria de Algeciras” hasta el 10 de enero, y en la Sala Cajasur “Luz y color” de Rafael Ochando, que permanecerá abierta hasta el próximo 5 de enero.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad