Algeciras se suma al Día Mundial de la Esclerósis Múltiple

ADEM-CG montó un stand informativo en la Plaza Alta
Un momento de la jornada. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la delegada de Salud, Montse Barroso, ha visitado la mesa informativa que ADEM-CG (Asociación de Esclerósis Múltiple del Campo de Gibraltar) ha instalado en la Plaza Alta con motivo del Día Mundial de la Esclerósis Múltiple que se conmemora cada 30 de mayo.

A las doce de la mañana, miembros de la asociación fueron los encargados de proceder a la lectura del manifiesto en el que ADEM-CG reivindica medidas de apoyo a los afectados por esta enfermedad. Las tenientes de alcalde delegadas de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y Feria Fiestas, Juana Cid, junto la propia Montse Barroso y otros miembros de la corporación acompañaron a los integrantes de este colectivo en la lectura del documento que recoge un decálogo de medidas tendentes a mejorar la calidad de vida de enfermos y familiares de esclerosis múltiple.

La delegada de Salud puso de manifiesto la necesidad de apoyar a este colectivo para ayudarlos a fortalecer su mensaje y que la sociedad tome conciencia del problema y de la importancia de la investigación, además de servir como reconocimiento a la labor que llevan a cabo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad