Algeciras, sede del Campeonato del Mundo de Foodtrucks

El evento reunirá a catorce vehículos de venta de comida desde el jueves
Cartel anunciador del mundial / Foto: AAM

La plaza de toros “Las Palomas” será escenario esta semana de la celebración del Campeonato del Mundo de Foodtrucks, un evento que va más de la realización de un encuentro de vehículos que sirven comida, y que estará rodeado de un amplio programa de actividades.

La cita se celebrará del jueves 25 al domingo 28 en horario de ocho de la tarde a dos de la madrugada, y la organización, en la que colabora el Ayuntamiento, indica que “es sin ninguna duda el mayor evento foodtruck de España, que ha apostado en su nueva parada por la ciudad de Algeciras; es un evento de acceso gratuito para el público”.

El encuentro, que reúne gastronomía, ocio y cultura se desarrolla en un formato para todas las edades, ya que hay actividades y actuaciones gratuitas para los niños, como show infantiles de cantajuegos, musicales y espectáculos de magia; y conciertos ochenteros para los mas mayores, con una fiesta de los 80′ y tributos a Fito & Fitipaldi, Loquillo, Triana, Queen, .y con el añadido el domingo de los conciertos gratuitos del Andalucía Live Concerts.

En el coso algecireño se dará una vuelta al mundo gastronómico en un mismo lugar, donde se disfruta del ambiente y sobre todo de comidas de Argentina, Cuba, Alemania, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Francia, Mexicp, Tailandia, Italia, Francia, Chile, y por supuesto España, además de contar con una foodtruck dulce y otra vegana.

Acudirán catorce foodtrucks, y el domingo un jurado formado por personas destacadas de distintos ámbitos de la ciudad, después de probar todas las especialidades fallarán quien será el ganador del campeonato. Todo con una decoración temática de festivales street food, sonido e ilumación profesional, es un evento que esta teniendo un exito a nivel nacional “y que sin duda en Algeciras tambien lo tendrá”, recalcan los organizadores.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad