Algeciras tendrá mañana los autobuses gratis por la Movilidad

Los usuarios podrán desplazarse en cualquiera de las seis líneas sin abonar billete
Autobuses urbanos de Algeciras / Foto: AAM

El Ayuntamiento de Algeciras se ha adherido, un año más, a la Semana Europea de la Movilidad que impulsa el Ministerio para la Transición Ecológica del Gobierno de España, y que en esta edición se celebra bajo el lema “Eficiencia energética”, según ha informado el primer teniente de alcalde y delegado de Movilidad Urbana, Jacinto Muñoz Madrid.

Por este motivo, el Consistorio ha decidido que durante toda la jornada de mañana sábado los autobuses urbanos que prestan servicio por parte de la empresa pública CTA-ALGESA funcionarán sin coste alguno para los ciudadanos.

Ello significa que los usuarios podrán desplazarse en cualquiera de las seis líneas que recorren el término municipal sin tener que abonar el billete habitual.

Muñoz Madrid ha explicado que con esta iniciativa “no solo se busca que los algecireños conozcan más de cerca los servicios de autobuses que tienen a su disposición, sino además fomentar el uso del transporte público, con lo que eso conlleva de mejora del medio ambiente y de reducción en las emisiones contaminantes”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS ADIVÍNALO
publicidad