Algeciras tendrá una pantalla gigante para ver la final de la Eurocopa

La zona en la que irá ubicada es el módulo central de la playa de Getares
Cartel de la cita. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que el Ayuntamiento instalará el próximo domingo una pantalla gigante tipo LED, de seis por tres metros, para que los aficionados puedan disfrutar de la final de la Eurocopa que disputará la selección española de fútbol y la zona contará con animación previa.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, el lugar elegido es la zona aledaña al módulo central de servicios de la playa de Getares, donde a las ocho de la tarde comenzarán las actividades de animación previa, con música de ambiente a cargo de un Dj, dando paso a las nueve de la noche al comienzo del encuentro.

El espacio en el que se desarrollará esta actividad estará delimitado y contará con la cobertura de la Policía Local, la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil y servicio sanitario con una ambulancia medicalizada. Además, los aseos públicos del módulo central estarán en funcionamiento durante la celebración de la actividad.

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento tanto a la participación masiva en un acto que se espera cerrar con la celebración de la cuarta Eurocopa de su historia para España, como al comportamiento cívico de todas las personas que quieran disfrutar de esta iniciativa municipal.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad