Algeciras toma parte de la II Feria del Deporte y la Vida Sana

Esta segunda edición se celebra hasta el domingo en Jerez
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, y la concejal responsable de Atención al Mayor, Patricia Bueno, han asistido este mediodía a la inauguración de la segunda edición de la Feria del Deporte y la Vida Sana, que se celebrará hasta el próximo domingo en el recinto de IFECA de Jerez de la Frontera.

Este encuentro sirve, además de para el intercambio de experiencias, para que el Ayuntamiento de Algeciras pueda mostrar la amplia oferta deportiva que pone a disposición de la ciudadanía, tanto a través de dos stands en los que se ofrece información como mediante la realización de exhibiciones por parte de clubes y entidades de la ciudad.

Así, se está haciendo especial hincapié en la promoción de las carreras populares, la concentración de paddle surf, las rutas de senderismo, el Iron Team Seris de crossfit y la prueba Intercontinental Euráfrica.

Además, las demostraciones corren a cargo de la academia de baile Stylo Urbano Center, el Club Algeciras Patina, Club de Gimnasia Rítmica y el programa para mayores “Vida saludable”.

Igualmente, entre los visitantes a los stands de Algeciras se sorteará un fin de semana de estancia en la ciudad, que conlleva la realización de actividades deportivas naúticas, avistamiento de cetáceos en el Estrecho y un recorrido guiado por los puntos de interés del municipio.
Asimismo, y como fomento de los hábitos de vida saludables se está obsequiando a quienes se acercan a estos puntos con piezas pequeñas de pan de Pelayo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad