Algeciras y Tesorería buscan fomentar el portal ‘Importass’

La iniciativa consiste en un sistema adaptado a móviles y donde se integran todos los servicios
Landaluce, Aguilera y miembros de la Tesorería, en el Ayuntamiento / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, se ha reunido en la mañana de hoy con el director en Cádiz de la Tesorería General de la Seguridad Social, Miguel López Aranda.

El motivo de esta reunión, en la que también han estado presentes la jefa de servicio de la Tesorería, Purificación Verdial, la subdirectora provincial de procedimientos especiales, Patricia Cartagena, y la responsable del punto de información al mayor, Rocío Navarro, ha sido establecer el protocolo de colaboración para la difusión y fomento del uso del Portal de la Tesorería General de la Seguridad Social ‘IMPORTASS’ y el Ayuntamiento de Algeciras.

Este portal supone un cambio en la forma de relación de la Tesorería, y por ende del Ayuntamiento, con el ciudadano. Un sistema adaptado a dispositivos móviles y donde se integran todos los servicios e información útil para el ciudadano y los colectivos.

Además, se formará a los funcionarios, tanto de la delegación de Participación Ciudadana como de otras que vayan a utilizar este Portal, para conocer y mejorar esta estructura y poder ponerla en funcionamiento con los vecinos de Algeciras, buscando así la mejoría del servicio que se le ofrece al ciudadano.

Juliá quiso expresar que “desde este Equipo de Gobierno nos ponemos a entera disposición de la Tesorería General para que nuestro personal pueda formarse de manera que la mejora de la experiencia del ciudadano y de los colectivos sea algo palpable, facilitando también todo tipo de trámite digital que tan necesarios son en nuestro día a día”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad