Algeciras ya cuenta con personajes del Carnaval Especial 2023

Sergio Saavedra o Javier Malla, entre otros, propuestos por la Comisión
Carnaval Especial en Algeciras. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha dado a conocer los nombres de los personajes del Carnaval Especial 2023, a propuesta de la Comisión de Antifaces de Oro.

Así, al ya conocido pregonero Enrique Tadeo, el Antifaz de Oro de este año será para Sergio Saavedra Rodríguez, mientras que Francisco Javier Malla Calvente, uno de los nombres propios del mundo de la comparsa algecireña como autor, ha sido designado personaje popular.

Las designaciones como “Comparsista bueno” han recaído sobre José Rafael Castro Maíllo y Rafael Cabello Gómez, mientras que la de “Chirigotero bueno” son para José Miguel Sánchez Cano y José Carlos Fernández Tamarit.

Finalmente, habrá una mención especial para José Delgado Rodríguez.

Por su parte, el Ayuntamiento hará entrega de la segunda distinción “Pluma de Plata”, que en su modalidad de coros irá a manos de Manuel Campuzano Gómez, y en la de cuartetos, a Ramón López Rodríguez.

Los personajes serán presentados una vez finalice el pregón anunciador, sobre el escenario del Teatro Florida, cita que comenzarás a las siete de la tarde del jueves 16 de febrero.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad