Algeciras ya prepara la II Noche de las Velas

La fiesta de las velas se celebrará el próximo 10 de agosto
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

Este martes miembros del equipo de gobierno y representantes de Apymeal, cuya presidenta es Paca Ríos, han mantenido un encuentro de trabajo para ultimar los preparativos de la segunda edición de la Noche de las Velas y Perseidas que se celebrará el próximo 10 de agosto.

La edición del año pasado, que fue la primera, tuvo un gran éxito y fue el punto de partida de esta fiesta que se está asentando en la ciudad y en la que se reparten 15000 velas por el centro de Algeciras y se celebrarán conciertos, actividades infantiles para todos los públicos.

Durante el encuentro, en el que estuvieron presentes técnicos municipales y miembros de Policía Local y Bomberos , se han cerrado puntos importantes así como detalles del evento.

Finalmente, la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, destacó que “seguimos trabajando de forma coordinada para garantizar que esta segunda edición de Velas y Perseidas organizada por Apymeal con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras sea un éxito y en la que todos los algecireños y visitantes puedan disfrutar al máximo”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad