Algeciras ya prepara su I ‘Noche de las Velas y Perseidas’

El próximo jueves más de 15.000 velas iluminarán el centro de la ciudad
Cartel del evento. / FOTO: AAM

El centro de Algeciras se iluminará el próximo jueves 11 de agosto con 15.000 velas, música en directo y ocio para toda la familia. La ‘Noche de velas y perseidas’ decorará las principales calles del centro de la ciudad y estará animado con música en directo en ocho puntos diferentes a partir de las 22 horas.

En concreto, en calle Ancha actuará Montañas Jazz desde las 22.15 junto al Ayuntamiento y a la altura de Tasca El Violinista también habrá actuación musical. Hotel Hiroshima tocará en Plaza Alta desde las 22 horas en colaboración con la Hermandad de la Palma, y Melou Cotton en la Plazoleta de San Isidro. ‘De la Jet’ en Plaza Andalucía junto a Café Bar Montana y Los Fósiles en Plaza Verboom, junto El Colmado de Papacote y Lizarrán. También en esta zona y Capitán Ontañón, ofrecerá su repertorio el bailarín Blaster junto a otros dos componentes de su escuela de baile. Por último, en Plaza Neda actuará Sirasoul, el dúo algecireño compuesto por Pepelu e Irene. En calle Castelar está prevista la actuación Salvador Casas. Todos los conciertos serán a pie de calle y completamente gratuitos.

Además, están previstos varios pasacalles: infantil, de zancudos y fuego, y un tercero en colaboración con Algeciras Patina. A partir de las 20.30 en Plaza Alta, a la altura de la juguetería Toy Planet se celebrarán dos talleres infantiles gratuitos de marionetas y maquillaje de fantasía de la mano de nuestra empresa asociada La Maga.

Asimismo, en las calles Ancha y Castelar, se colocarán una veintena de puestos en colaboración con los colectivos algecireños Recrearte y Cooperación Mutua.

Por otro lado, los establecimientos comerciales que lo deseen abrirán sus puertas hasta las 23.00 horas y ofrecerán a los clientes sus productos y servicios en mesas y percheros colocados en las puertas. Los bares y restaurantes del Centro de Algeciras también participarán en el evento. El llamamiento desde la organización es que las personas que participen y disfruten de la actividad acudan vestidos de blanco.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
ROMERÍA DE LA PALMA
publicidad