Algesa informa de los procesos para la contratación de personal en Algeciras

30 mujeres reforzarán la limpieza de los colegios durante mes y medio

Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de Algesa, Jacinto Muñoz Madrid, ha presidido esta mañana la reunión extraordinaria del consejo de administración de la empresa pública de limpieza en la que se ha dado cuenta de los procesos seguidos para la contratación de personal.

Así, se ha informado de los pasos dados para contratar a una treintena de mujeres que han reforzado la plantilla de limpieza de colegios y que trabajarán por espacio máximo de mes y medio, hasta la incorporación del personal que llegará procedente del plan de empleo de Diputación, procedimiento que ha sido desarrollado bajo el más escrupuloso cumplimiento de la legalidad vigente.

Igualmente, se ha dado cuenta de que hasta la fecha solo se ha recibido en la dirección de la empresa una petición de información requerida por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional, en referencia a las contrataciones de dos trabajadores.

Otro de los puntos abordados en la reunión del consejo ha sido la delegación de poderes de la dirección en Patricia Rodríguez, responsable de Recursos Humanos en ALGESA, ante la situación de baja por cuestiones de salud en la que se encuentra el gerente, Manuel López.

Asimismo, se ha acordado nombrar también como consejero delegado al teniente de alcalde responsable de Movilidad Urbana, Francisco Javier Rodríguez Ros, a fin de hacerse cargo de todos los aspectos relacionados con el servicio urbano de autobuses que presta ALGESA, lo que no supondrá cambio alguno en la operativa de la empresa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cinco =

Ir arriba