Algesa realiza el plan estival de choque de limpieza de los colegios de Algeciras

Son 26 los centros educativos en los que se está realizando este plan de choque
Limpieza en uno de los colegios. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, junto al concejal delegado de Limpieza, Vicente Palomares, han acudido en la mañana de hoy al CEIP Puerta del Mar donde se están llevando a cabo las labores de limpieza de cara al próximo comienzo de curso que tendrá lugar el 11 de septiembre.

Así las cosas, son 26 los centros educativos en los que se está realizando este plan de choque, con un total de ochenta personas efectuando estas labores de limpieza.

“Estas labores de limpieza de los colegios de cara al comienzo de próximo curso son vitales para el correcto transcurso de las labores educativas que se realizan en los colegios algecireños, es por ello que desde la delegación de Limpieza le demos la importancia que merece y pongamos todos nuestros medios para que este plan de choque se realice de la mejor forma posible y todos los centros educativos de Algeciras estén en perfectas condiciones para el próximo 11 de septiembre”, declaró Palomares.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ITI CICLOTURISMO
publicidad