Alumnos de Bachillerato con matrícula de honor, galardonados

En total han sido 52 estudiantes procedentes de varios centros educativos
Foto de familia. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez, ha asistido al acto de reconocimiento a la excelencia académica celebrado en el Salón de Actos de la Facultad de Enfermería.

Junto a los representes municipales presidieron el acto el subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Ros, y la vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz, María de la Luz Martín Rodríguez. También han estado presentes los tenientes de alcalde Pilar Pintor y María Solanes, así como los concejales Ángel Martínez, Francisco Arango, Sabina Quiles y Álvaro Márquez.

Como cada año, con este acto, el Ayuntamiento de la ciudad rinde homenaje a los alumnos que han acabado la etapa de Bachillerato con la máxima calificación posible, matrícula de honor. En total, han sido 52 estudiantes provenientes de todos los centros docentes de la ciudad que cursan Bachillerato: IES Isla Verde, Escuela de Arte, IES Torre Almirante, IES Kursaal, Colegio Los Pinos, IES Getares, Colegio Montecalpe, IES Saladillo, Colegio Puertoblanco, Colegio La Inmaculada, Colegio María Auxiliadora, IES Levante, y SIPEP Entre Dos Aguas, a los que el alcalde ha felicitado por los resultados obtenidos.

“Os habéis convertido por méritos propios en un orgullo para Algeciras, obteniendo las más altas calificaciones al finalizar vuestros estudios de bachillerato, así como en ejemplo para las generaciones de alumnos que os suceden” ha manifestado Landaluce, y ha añadido que “sois motivo de satisfacción para vuestros profesores, que ven como el trabajo bien hecho da sus frutos, pero sobre todo, lo sois para vuestras familias, soporte fundamental en la vida de cualquier estudiante”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad