Alumnos de Erasmus conocen la historia de Algeciras

La Universidad de Cádiz resalta las buenas relaciones con el Ayuntamiento
Foto de familia de los participantes en el recibimiento / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del director de relaciones institucionales con el Campo de Gibraltar de la UCA, Jesús Verdú, y del director de secretariado de movilidad internacional, Néstor Mora, ha recibido en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial a un grupo de estudiantes de intercambio que van a cursar estudios en el Campus Bahía de Algeciras.

El primer edil les ha dado la bienvenida a la ciudad y les ha transmitido la historia, tradición y cultura de Algeciras a la que ha descrito como “acogedora, solidaria, multicultural y de cruce de caminos”.

Además, Landaluce les ha explicado que “nuestra ciudad es la cuna del genio e hijo más ilustre Paco de Lucía, un maestro de la guitarra que ha llevado sus composiciones por todo el mundo llevando el nombre de Algeciras a todos los rincones del planeta”.

Finalmente, Verdú ha dado las gracias al alcalde por este recibimiento y ha destacado que “Ayuntamiento y UCA siguen trabajando de la mano para reforzar el papel del Campus Universitario e impulsar su área de actuación así como su oferta académica”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad