Alumnos de la ERACIS conocen los video juegos en Algeciras

La iniciativa se enmarca en el Plan Local de Intervención en la Zona Sur de la ciudad
Entrega de diplomas del curso en Algeciras / Foto: AAM

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social, ha desarrollado un curso sobre introducción a los videojuegos, 3D e inteligencia emocional, en el marco de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión y la Integración Social (ERACIS), según ha informado la teniente de alcalde responsable de este departamento municipal, Paula Conesa.

Esta acción formativa ha tenido una duración de 32 horas, y ha estado integrada en el Plan Local de Intervención en la Zona Sur de la ciudad.

El curso ha sido impartido por Álvaro Ruiz Gallardo y ha impartido a los alumnos conocimientos relacionados con la historia, concepto y tipo de videojuegos; proceso de creación y estética del videojuego, arte y diseño 3D, portfolios, identidad digital y protección de datos, y ética, moral, valores e inteligencia emocional.

Con esa ha agradecido la implicación personal de Ruiz en esta iniciativa, ya que se ofreció a impartir el taller de manera voluntaria, al tiempo que ha destacado los buenos resultados que se están derivando del trabajo que el equipo de ERACIS viene llevando a cabo en los barrios de la ciudad en los que se centra su actividad.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 4 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad