Alumnos de la Fundación Prolibertas celebran su particular pre-feria

Los principales colectivos de Prolibertas son personas privadas de libertad o migrantes
Un momento del acto. / FOTO: AAM

Los alumnos del curso de hostelería de la Fundación Prolibertas han celebrado hoy su acto de pre-feria, en el cual han estado presentes el delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, la delegada de Hacienda, María Solanes, y el delegado de Juventud, Francisco Javier Arango.

Los asistentes al evento han podido disfrutar de un almuerzo preparado y servido por los alumnos de la Fundación, plasmando así los conocimientos adquiridos durante el curso.

Los ediles han querido destacar “la gran relación existente entre la Fundación y el Ayuntamiento, destacando las labores de integración social y formación que ellos realizan”.

Fundación Prolibertas, es una entidad social, creada en el año 2001 por la Orden de la Santísima Trinidad, que nace con el objetivo de luchar contra la exclusión social, atendiendo y ayudando a todo tipo de personas que tienen algún tipo de necesidad y que carecen de medios propios para su solución.

Los principales colectivos con los que Prolibertas trabaja son personas privadas de libertad (hombres y mujeres, con o sin menores a su cargo), personas sin hogar, personas migrantes u otro tipo de situaciones que conlleven una situación o riesgo de exclusión social, que en Algeciras son atendidas en la Casa de Acogida “Marcos Criado”, en el barrio de San José Artesano, sita junto a la Parroquia de la Santísima Trinidad.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad