Alumnos de Prolibertas visitan el vivero de Algeciras

La Fundación de la Santísima Trinidad lucha con todo tipo de personas contra la exclusión social
Visita de los alumnos a Huerta Grande / Foto: AAM

Un grupo de alumnos del curso de técnica básicas en mantenimiento de jardines de la Fundación Prolibertas han visitado las instalaciones del vivero municipal de Parques y Jardines, ubicado en la zona de Huerta Grande, en un recorrido en el que han estado acompañados por el concejal responsable de este servicio, Ángel Martínez.

Los asistentes han recibido explicaciones técnicas por parte del personal de la empresa Urbaser, concesionaria del servicio de mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad, en un nuevo impulso a su formación, que se complementará la próxima semana con el comienzo de la realización de su periodo de prácticas no laborales en diferentes empresas colaboradoras.

Desde Fundación Prolibertas se ha agradecido al edil y al personal del vivero la acogida y las atenciones dispensadas durante la visita.

Fundación Prolibertas, es una entidad social, creada en el año 2001 por la Orden de la Santísima Trinidad, que nace con el objetivo de luchar contra la exclusión social, atendiendo y ayudando a todo tipo de personas que tienen algún tipo de necesidad y que carecen de medios propios para su solución. Los principales colectivos con los que Prolibertas trabaja son personas privadas de libertad (hombres y mujeres, con o sin menores a su cargo),personas sin hogar,personas migrantes u otro tipo de situaciones que conlleven una situación o riesgo de exclusión social, que en Algeciras son atendidas en la Casa de Acogida “Marcos Criado”, en el barrio de San José Artesano, sita junto a la Parroquia de la Santísima Trinidad.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad