El Juan Ramón Jiménez de Algeciras, por el clima saludable

Los técnicos del Ayuntamiento imparten talleres en el centro de educación permanente
Taller en el Juan Ramón Jiménez / Foto: AAM

Técnicos del Ayuntamiento han comenzado a formar a alumnos del centro de educación permanente “Juan Ramón Jiménez” en la lucha contra el cambio climático, dentro del proyecto de trabajo que el CEPER va a desarrollar dentro de su planificación para el presente curso.

Así, la bióloga municipal, María José Berjaga, y el ingeniero forestal del Consistorio, Ginés Pozuelo, han ofrecido una charla a los alumnos que participan en el proyecto, facilitándoles información acerca de los recursos naturales de Algeciras y su entorno, caso de los parques naturales de Los Alcornocales y del Estrecho; la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo Andalucía-Marruecos; los objetivos medioambientales del Ayuntamiento y la Agenda Urbana 2030.

Con ellos han estado el teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente, Javier Vázquez Hueso; la concejal responsable de Fondos Europeos, Yéssica Rodríguez, y la directora del centro docente, Ana Sánchez. Cabe destacar que esta actividad se enmarca en el Día Mundial contra el Cambio Climático, que se conmemora hoy.

Los ediles han destacado el compromiso de la institución municipal por velar por el medio ambiente y hacer que esa conciencia se extienda a todos los rincones de la sociedad algecireña.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad