Alumnos del IES Ciudad de Algeciras participarán en un proyecto del Ministerio de Educación

Los estudiantes son recibidos por Landaluce

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial a los alumnos y profesores del IES Ciudad de Algeciras que han sido elegidos por el Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte para participar en el proyecto Rutas CAL (científicas, artísticas y literarias), que se desarrollará a lo largo de la próxima semana en País Vasco y La Rioja.

En total son 24 los alumnos de 3º de la ESO participantes, coordinados por los docentes Francisca Piñatel y Daniel López. Todos ellos han recibido la felicitación del primer edil, que además les ha entregado una bandera de la ciudad para que la porten durante la realización de las actividades.

Landaluce ha destacado que esta selección por parte del Ministerio “viene a demostrar el nivel que han alcanzado los centros educativos algecireños, especialmente, gracias al buen hacer del profesorado y la implicación de los alumnos. Estoy seguro que los estudiantes del IES Ciudad de Algeciras aprovecharán esta experiencia, que les ayudará también a formarse en valores” y les ha recordado que “tenéis una gran responsabilidad, pues vosotros sois los embajadores de Algeciras, y debeís llevar con orgullo allá a dónde vayáis las bondades de vuestra tierra”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − siete =

Ir arriba