Alumnos del programa Erasmus+ de Salesianos visitan el Ayuntamiento

Se trata de un grupo de 22 alumnos de Alemania
Un momento de la recepción. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, y de la delegada de Hacienda María Solanes, ha dado al bienvenida a la ciudad en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a 22 alumnos alemanes en el marco del programa Erasmus+ del Colegio Salesianos.

En concreto, este grupo de alumnos de Erasmus+ Algeciras-Geseke, que hoy también estaban acompañados de un grupo de profesores del centro, está desarrollando un proyecto multicultural y de integración denominado ‘Raíces: Perspectivas sobre el racismo y la migración’.

Finalmente, el alcalde les ha transmitido la importancia de seguir formándose y aprendiendo nuevas herramientas de cara al futuro en el marco de esta Europa solidaria, acogedora y abierta que entre todos estamos construyendo.

“Algeciras os da la bienvenida y como alcalde estoy orgulloso de poder estar hoy aquí con todos vosotros que sois un ejemplo de valentía, modernidad y multiculturalidad, siempre sois bienvenidos y estamos a vuestra disposición” añadió Landaluce. También tuvo palabras para el equipo docente y directivo del colegio que “sigue innnovando y apostando por programas de intercambio que nos abren al mundo” explicó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad