El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto al teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos a un grupo de alumnos del IES García Lorca procedentes de Portugal, Eslovaquia y Grecia, en el marco del proyecto Erasmus+.
En este sentido, los alumnos y docentes han visitado las dependencias municipales donde un técnico municipal les ha explicado la importancia de este edificio que acogió la Conferencia Internacional de Algeciras en 1906.
Finalmente, Vázquez ha dado la bienvenida a los alumnos y les ha transmitido la relevancia histórica y geoestratégica de la ciudad, así como el hecho de que se haya convertido en una tierra de cruce de caminos, culturas y sea la puerta de entrada a Europa desde África, y que cuenta con el puerto más importante del Mediterráneo.