Amado presenta su disco ‘10.000 Eclipses’ en el Ayuntamiento de Algeciras

El disco del artista algecireño está a la venta desde hoy en Discos Grammy de Blas Infante

Un momento de la presentación / Foto: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, han presentado esta mañana el nuevo disco completo “10.000 Eclipses” del artista y cantante  algecireño, Fran Amado.

El disco contiene una bulería dedicada al hijo más ilustre de Algeciras, Paco de Lucía, cuyo nombre es “Ole los que viven”.

Amado ha dado las gracias al alcalde por recibirlo en el Ayuntamiento y “por todo el apoyo que da a nuestra cultura,  nuestro arte, nuestra música y sobre todo a nuestras costumbres más puras”. Además, ha explicado que “han sido muchos días y horas de trabajo donde mucha gente nos ha apoyado y a las que quiero darle las gracias”. Ha informado que el disco estará a la venta a partir de hoy en Discos Grammy.

Por su parte, Landaluce ha puesto en valor “todo el sentimiento y todas las ganas que Fran pone en sus creaciones y que el público valora y percibe”, por eso le ha animado en este camino y le ha deseado “toda la suerte del mundo para que tus canciones resuenen por toda nuestra tierra”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − 1 =

Ir arriba