Ampliada la temporada de playas en Algeciras hasta el día 10

Los servicios de salvamento y socorrismo funcionarán con normalidad
Playa del Rinconcillo. / FOTO: PG

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del concejal delegado de Playas, Ángel Martínez ha anunciado que se va a proceder a ampliar la temporada de playas hasta el domingo 10 de septiembre.

Por un lado, el primer edil ha destacado que “ha sido un verano magnífico con nuestras playas repletas de bañistas, que algunos días alcanzaron la cifra de 18.000 personas, y ciudadanos que han disfrutado de un estado óptimo de las mismas. Es por ello que hemos pensado extender unos días la temporada de playas hasta el comienzo del curso escolar”.

«Como se ha podido comprobar, las playas de Algeciras se han convertido un año más en un recurso de primera magnitud no solo para los vecinos, sino también para las muchas personas que nos están visitando este verano, por lo que esta ampliación va a ser bien recibida por los usuarios», según Landaluce.

Por otro lado, Ángel Martínez, agregó que «la prolongación de la temporada supondrá también la continuidad en el funcionamiento de los servicios que presta la empresa de salvamento y socorrismo, y de los módulos centrales de ambas playas, que mantendrán reforzadas sus brigadas de limpieza».

Martínez subrayó «la absoluta normalidad que viene presidiendo el día a día en las playas» de Algeciras y agradeció «tanto el comportamiento responsable de la ciudadanía, como el trabajo realizado por todos los servicios que conforman el operativo veraniego». Asimismo el delegado destacó todas las actividades que se han ido desarrollando en las mismas de la mano de todas las delegaciones implicadas como el cine de verano, calistenia, torneos de balonmano o la Romería Marítima, entre otras.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad