Ampliada la temporada de playas en Algeciras hasta el 6 de septiembre

Los servicios continuarán operando al completo con total normalidad hasta ese día
Playa del Rinconcillo / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado la decisión de ampliar la temporada de playas hasta el lunes 6 de septiembre, jornada de fiesta local en la que se conmemorará el Día de Algeciras.

El primer edil, tras reunirse con el concejal delegado de Playas, Ángel Martínez, y analizar el desarrollo de la campaña estival, que debería finalizar según lo previsto el próximo martes, día 31, ha adoptado esta decisión.

La ampliación supone que hasta la tarde del 6 de septiembre continuarán operativos en sus horarios habituales todos los servicios desplegados en los arenales algecireños, como son los de socorrismo y salvamento, Policía Local y limpieza, así como se mantendrá la apertura de los módulos centrales en Getares y El Rinconcillo.

Landaluce indica que “la temporada de playas se ha venido desarrollando con total normalidad, y solo hay que reseñar en los últimos días la aparición de medusas como consecuencia de la subida de la temperatura del agua del mar, algo que ha ocurrido en otros puntos del litoral andaluz, pero eso no ha supuesto el cierre de ninguna de nuestras zonas de baño por este motivo”.

“Un año más, los usuarios de las playas han demostrado responsabilidad y compromiso con el cumplimiento de las medidas establecidas para luchar contra la pandemia, por lo que el verano se está desarrollando con entera normalidad, y así esperamos y deseamos que sea hasta el final de la campaña”, subraya la primera autoridad municipal.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad