Ana Magallanes imparte una conferencia sobre igualdad en el ámbito laboral

El objetivo de esta actividad es fomentar la igualdad de género
Un momento de la conferencia. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez, junto a la concejal delegada de Atención Ciudadana, Patricia Bueno, han asistido a la conferencia titulada ‘¿Cómo elaborar un plan de igualdad en el ámbito laboral?’, pronunciada por Ana Magallanes.

Ana Magallanes es licenciada en Pedagogía y Máster en Psicología, Educación y Desarrollo. Cuenta con más de veinte años de experiencia como coeducadora y experta en prevención de violencia machista y atención psicológica a las víctimas.

Esta conferencia, que ha tenido lugar en el IES García Lorca, ha sido organizada por la Fundación Márgenes y Vínculos, con su presidente Francisco Mena a la cabeza, y está enmarcada dentro del programa ‘Tu barrio en positivo’.

Tras la ponencia de la pedagoga gaditana, ‘Barrio Vivo Sur’, integrante de la estrategia ERACIS, desarrolló su actividad ‘Fomento de la igualdad desde la infancia: Análisis de canciones infantiles’.

El objetivo de esta actividad es fomentar la igualdad de género, analizando canciones que han influido en nuestra infancia y que actualmente deben considerarse desde un punto de vista más igualitario.

Todas estas actividades han sido programadas para los alumnos de los módulos superiores de integración social y animación sociocultural del IES García Lorca y del IES Levante.

Tu barrio en positivo forma parte de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS), cofinanciado por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad