Ana María Contreras deja la dirección de la AECC en Algeciras

Tras 18 años en el cargo y más de 30 en la junta directiva, se marcha a finales de año
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la delegada de Salud, Monserrat Barroso, así como de las tenientes de alcalde delegadas de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha recibido a la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cancer (AECC) en el Ayuntamiento.

Durante el encuentro, la presidenta ha comunicado a la primera autoridad municipal que, tras 18 años en el cargo y más 30 en la junta directiva, dejará a finales de año la dirección de la misma.

En este sentido, ha agradecido el magnífico trato y colaboración recibido por parte de todos los concejales que han trabajado con la asociación en la ciudad, así como por parte del alcalde que siempre ha estado abierto a sugerencias, apoyando el trabajo del colectivo y aportando con su presencia y trabajo.

Por su parte, el primer edil ha dado las gracias a Ana María ya que “es el alma mater del colectivo, un referente y una gran persona muy comprometida con el moviemiento asociativo, deja la presidencia una amiga que va a dejar una huella imborrable en la Junta Local de la AECC en Algeciras” explicó. “Contreras ha desempeñado todos los cargos como secretaria, tesorera y hasta ahora presidenta, por lo que es una perfecta conocedora del trabajo de la asociación tanto en la ciudad como en toda la provincia de Cádiz, y ha conseguido grandes hitos y proyectos relativos a la organización de actividades, mesas informativas, campañas de voluntariados y diferentes proyectos sociales, entre otros”, añadió el regidor.

Finalmente, Landaluce ha querido dejar constancia de todo ese cariño mediante la organización de un acto formal en el Salón de Plenos, con todos los colectivos de la ciudad, para hacerle entrega de la insignia de la ciudad como un gesto de aprecio por su trabajo y entrega.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad