Ana María Contreras recibe la insignia de Algeciras

Contreras encara el último mes como presidenta de la AECC
Foto de familia tras el acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho entrega, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, de la insignia de la ciudad a la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Algeciras, Ana María Contreras.

En el acto también ha estado presente una representación de la Corporación Municipal. Contreras, que encara el último mes como presidenta de la Asociación, deja el cargo después de 18 años en la presidencia y más de 30 en la junta directiva de la misma. Durante su paso por la AECC, Ana María Contreras ha ocupado el cargo de secretaría, tesorera y, hasta ahora, presidenta.

Por ello el alcalde quiso poner en valor “todos los años de esfuerzo, constancia y trabajo que ha dedicado Ana María a una Asociación que tanto bien hace a los algecireños”, antes de añadir que “pocas personas mejor que ella conocen el trabajo que realiza la AECC, ya no solo en Algeciras, sino a nivel provincial, lo que hace de ella un referente dentro del colectivo”.

“También es de agradecer el trato como persona que ha tenido durante su andadura como presidenta con todo aquel, entre los cuales me incluyo, que ha tenido la suerte de trabajar a su lado. Todo esto hace que la huella que deja Ana María en la junta local de la AECC en Algeciras sea imborrable”, añadió el primer edil.

La galardonada, por su parte, quiso expresar su agradecimiento y emoción por recibir una insignia que llevará con “orgullo como muestra de todo lo que hemos trabajado y todo el bien que hemos intentado hacer durante estos años en la Asociación”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad