Ana Rosa Meana deja la presidencia de la ACCA Algeciras

El Ayuntamiento agradeció públicamente su esfuerzo por el Carnaval Especial
Landaluce y Cid junto a Meana. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, a quien se ha sumado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha trasladado el agradecimiento público a Ana Rosa Meana Solís, hasta ahora presidenta de la Asociación Cultural Carnavalesca Algecireña (ACCA), cargo que ha dejado en estos días.

Los responsables municipales han destacado que durante las distintas etapas en las que la investigadora e historiadora del carnaval ha estado al frente de la asociación “Ana Rosa se ha convertido en una colaboradora fundamental para trabajar en beneficio del Carnaval Especial. Siempre ha sido una persona receptiva, participativa, reflexiva, con las ideas muy claras, siempre trabajando de manera altruista y desinteresada”.

Para este Ayuntamiento ha sido un placer poder trabajar con ella codo a codo en temas tan importantes como la organización del concurso oficial de agrupaciones carnavalescas del Teatro Florida. Hemos compartido con Ana Rosa muchas horas de esfuerzos comunes para hacer del Carnaval Especial la gran fiesta que todos queremos, y ahora que ha dejado la presidencia de la asociación, esperamos poder seguir contando con su apoyo a título personal”, indican Landaluce y Cid.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad