Apadis Algeciras estrena su obra ‘El Faro de Punta Carnero’

La función se ha representado en el Teatro Florida
Un momento de la función. / FOTO: AAM

La concejal delegada de Atención Ciudadana, Patricia Bueno, ha acompañado a Apadis, con Mari Carmen Portillo a la cabeza, en el estreno de la obra ‘El faro de Punta Carnero’, que ha tenido lugar en el Teatro Municipal Florida.

En la obra, que ha sido representada por su Compañía de teatro negro ‘Bambalinas’, se cuenta las aventuras de un viejo farero con su nieta, todo ambientado en el Parque del Estrecho y desarrollado desde una perspectiva educativa y de concienciación sobre la conservación del medio ambiente.

El teatro negro es un formato teatral en la que los actores se mueven a oscuras y haces de luz resaltan colores fluorescentes de varios elementos haciendo la ilusión de que los personajes y elementos “flotan” sobre el escenario.

De esta forma, los alumnos de diversos centros educativos de nuestra ciudad, han llenado las butacas del Teatro Municipal, en horarios de 10:45 y de 12:15, para contemplar una obra que continuará su gira por diferentes teatros de la provincia.

La delegada de Atención Ciudadana, Patricia Bueno, quiso felicitar a la compañía y a Apadis por su “incansable trabajo y el ejemplo de integración tan grande que nos proporciona a todos los que presenciamos sus actividades, que no son pocas”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad