Aprobada la concesión de las Medallas de la Palma 2023

La Feria Real de 2024 se celebrará del 22 al 29 de junio
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La Comisión Informativa de Participación Ciudadana y Feria y Fiestas, reunida esta mañana bajo la presidencia de la teniente de alcalde Juana Cid, ha aprobado la propuesta realizada por el alcalde, José Ignacio Landaluce, para la concesión de las Medallas de la Palma 2023, que este año serán concedidas a Francisco Ruiz Miguel, a José Miguel Carreño del Campo, a la fiscalía de área de Algeciras y a la Venerable Hermandad de Nuestra Señora de la Palma.

Estas distinciones que cada año otorga el Ayuntamiento con motivo de las Fiestas Patronales en Honor a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de Algeciras, Nuestra Señora de la Palma, serán entregadas en el marco de un acto institucional que se celebrará el próximo mes de agosto.

De la misma forma, se ha informado del calendario de fiestas de próximo año 2024. Así las cosas, el Carnaval Especial se fijará los días 16, 17 y 18 de febrero; la Feria Real los días 22,23,24,25,26,27, 28 y 29 de junio; y las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Palma del 1 al 15 de agosto, siendo las jornadas de fiesta local el miércoles 26 de junio, coincidiendo con la Feria, y el 16 de julio, festividad del Carmen.

Estas propuestas deberán ser refrendadas por el próximo pleno que celebre la Corporación municipal algecireña.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad