Aprobada la continuidad del contrato del servicio de ayuda a domicilio

Ha sido rechazada la creación de una comisión de investigación sobre Algesa
Un momento del pleno. / FOTO: AAM

El pleno del Ayuntamiento, reunido esta mañana bajo la presidencia del alcalde, José Ignacio Landaluce en la sesión ordinaria correspondiente al mes de octubre, ha aprobado la continuidad del contrato de servicios de ayuda domiciliaria en la ciudad, que se presta bajo la coordinación de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Consistorio.

Esta continuidad se producirá hasta que salga a licitación la nueva adjudicación de un servicio que da cobertura actualmente a casi un millar de personas.

La Corporación también ha sido informada sobre el cumplimiento de los plazos previstos para el pago de obligaciones en aplicación de la Ley de Medidas de Lucha contra la Morosidad, correspondientes al tercer trimestre del presente año.

En el apartado de mociones han sido aprobadas las presentadas por el Grupo Popular relativa a la ocupación ilegal y mejorar la convivencia vecinal y la protección de la seguridad de las personas y las cosas en las comunidades de propietarios; y la de Ciudadanos en apoyo al Servicio de Vigilancia Aduanera.

Por contra, han sido rechazadas las propuestas por VOX y Grupo Socialista para la creación de una comisión de investigación sobre ALGESA y acerca del desarrollo de la zona sur de la ciudad; la de Adelante Algeciras pidiendo la constitución de una comisión ciudadana en defensa del patrimonio local, y la también socialista en el sentido de trasladar a la Diputación de Cádiz la ejecución del arreglo de la calle Hortensia.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad