Aprobada la planificación del curso de la escuela ‘Sánchez-Verdú’

El claustro de profesores imparte más de 80 disciplinas artísticas
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La Junta de Gobierno Local, reunida bajo la presidencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, ha aprobado la planificación del curso 2022/2023 de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha explicado que este recurso docente municipal cuenta con un claustro de profesores que imparten más de 80 disciplinas artísticas a 550 alumnos de todas las edades.

Un curso más, las enseñanzas más demandadas son las de música en movimiento, piano, teatro o guitarra flamenca, ya que esta última no se imparte en el Conservatorio.

La edil ha subrayado que “este equipo de Gobierno, con nuestro alcalde al frente, mantiene su compromiso con la educación, la formación y la cultura, por lo que es importante que nuestra escuela municipal siga creciendo, y por ello este curso forma parte de la Oferta Educativa Municipal”.

Asimismo, ha anunciado que las instalaciones de la escuela serán sometidas a nuevas obras de mejora, siguiendo la línea adoptada en cursos anteriores.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad