Aprobadas las subvenciones para el Club de Piragüismo y el Banco de Alimentos

Las dos ayudas han sido aprobadas en la Junta de Gobierno Local
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana bajo la presidencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, ha dado el visto bueno a la solicitud de subvención del Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar para el desarrollo de su actividad ‘Campaña contra el hambre y el despilfarro’, así como la solicitada por el Club de Piragüismo Algeciras para el impulso de escuelas deportivas.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha querido explicar que “con ese objetivo constante de este equipo de Gobierno de fomentar el deporte hemos pasado a aprobar el convenio con el club de Piragüismo de Algeciras para que los más pequeños de la ciudad se inicien en este deporte. Un deporte que anteriormente no tenía ningún convenio con el Ayuntamiento y que ahora ya posee”.

Por su parte, la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha declarado que “este año estamos muy contentos puesto que el esfuerzo que estamos poniendo para ayudar a los que más lo necesitan está recogiendo sus frutos, como bien refleja la subvención al Banco de Alimentos que hemos pasado a aprobar hoy en este Junta de Gobierno Local”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad