Aprobadas nueve licencias para locales comerciales en Algeciras

El Club de Tenis implantará una pista de minitenis y otra de pádel
Un momento de la reunión de Urbanismo. / FOTO: AAM

La delegada de Urbanismo, la teniente de alcalde Yéssica Rodríguez, ha dado la bienvenida a los nuevos integrantes del Consejo de Gestión, que hoy ha celebrado la primera reunión tras las elecciones municipales que tuvieron lugar el 28 de mayo y que se repetirá todos los lunes, salvo excepciones.

La delegada destacó que, debido al parón de casi dos meses, había muchos asuntos acumulados, fundamentalmente en materia de licencias para nuevos locales comerciales “que siguen gestionándose sin pausa, lo que supone un buen indicador sobre la economía de la ciudad y sobre la reactivación continuada en el tiempo de la economía local”. Igualmente se han tratado varios asuntos relacionados con Disciplina Urbanística “en la que se trabaja permanentemente para que haya orden en la ciudad”

En concreto, hoy se han aprobado ocho licencias para locales, tres de ellos para establecimientos de hostelería sin música, en la Avenida Virgen del Carmen, Paseo de Getares, y para una hamburguesería en Alfonso XI. También para un local de celebración de cumpleaños, para nave industrial, taller de reparaciones, gimnasio y comercio al por mayor de alimentación. Y se ha dado cuenta de obras de reforma en las instalaciones del Algeciras Club de Tenis, para la implantación de dos nuevas pistas, además de una de minitenis, y otra de pádel.

Otros asuntos que pasaron por el consejo fueron las licencias para cuatro viviendas unifamiliares; y cuatro expedientes con propuestas de restitución de espacios a su estado anterior por obras realizadas sin sus correspondientes licencias municipales.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad